Escapes Valvetronic de Alta Performance

¿Qué es Valvetronic?. Valvetronic es un sistema que permite al usuario adoptar diferentos modos de sonido para su escape, ON: Modo silencioso, OFF: Modo carrera y AUTO: Silencioso hasta 3000 RPM y luego poder escuchar un sonido único y deportivo.


Los sistemas de escape Valvotronic son de exelente calidad y diseño, fabricados en materiales como ACERO INOXIDABLE (T304) y TITANIO, disponible segun la marca y modelo del vehículo para lograr un mejor rendimiento perdiendo peso y aumentando la potencia del motor.


PLUG & PLAY, la fábrica diseña los escapes a exactitud de medida sin necesidad de modificar o medir sobre el vehículo de forma que la instalación no pierda calidad y sobretodo el diseño.

La tecnología innovadora Valvetronic ofrece una versatilidad sin precedentes para todos los vehículos. Desde un simple llavero decide cuándo y cómo escuchar y desde la aplicación mobile medir con precisión el rendimiento del vehículo en ese momento exacto.

Control & APP Mobile

El sistema de escape incluye dos controles remoto que controlan la apertura de las válulas que modifican el sonido. Se puede sertea con un solo click ON, OFF o AUTO.


También se puede controlar via Bluetooth desde tu smartphone IOS o Android descargando la app de ARMYTRIX del AppStore o PlayStore gratuitamente, ademas de observar los parametros de tu vehículo!

Opcionales

Consulta por los opcionales que sirven para aumentar más aún las prestaciones y el diseño adquiriendo...

Downpipe

Para reemplazar la original, tenemos disponibles con y sin catalizador. Tambien con revestimiento cerámico.

Colas de Escape

Un toque de personalizado a las colas de escape podes optar por las terminaciones Matte-Black o Titanium Blue