Protección de parabrisa

Utilizar Bray Windshield Skin es resolver un problema simple: eliminar el daño del parabrisas y el costo e inconvenientes del reemplazo. La fabricación de láminas de alto rendimiento, es a lo que se compromete Bray.


WINDSHIELD SKIN es una película de protección de 2 capas ópticamente transparente para parabrisas. Este producto patentado absorbe el impacto de los peligros de carretera estándar, lo que reduce significativamente la aparición de virutas de roca, picaduras. Dejando el parabrisas en perfectas condiciones. Bray Group ha reinventado la protección del parabrisas con WINDSHIELD SKIN ® de 2 capas, que viene con un BaseSkin laminado y un TopSkin ultra delgado que está diseñado para reemplazarse según sea necesario. El BaseSkin permanece en el vehículo y solo se debe reemplazar el TopSkin reemplazable para el mantenimiento continuo.


ECO Skin

Avanzando en la protección tradicional contra parabrisas de 1 capa, Bray Eco Skin utiliza su tecnología de recubrimiento duro para aumentar la vida útil del producto y, al mismo tiempo, proporciona un sistema rentable de protección contra el parabrisas. El sistema de 1 capa de Bray es un punto de entrada viable para la protección del parabrisas.

Versatil

Rápida colocación y pre-cortada al modelo de su vehículo

Estética

Ópticamente transparente y libre de metales para proporcionar cero interferencia

Precio

La tecnología avanzada es estándar un costo, calidad inmejorable

Vida útil

Según las condiciones adversas la durabilidad es de 5 a 12 meses

Windshield Skin

Windshield Skin emplea un sistema de 2 capas que hace que todos los parabrisas sean más seguros y las capas mas faciles de intercambiar. Debido a que se encuentra justo en frente de nuestros ojos, Bray's Windshield Skin está hecho con la más alta calidad y claridad absoluta que nunca para no interferir en la visibilidad y seguridad del conductor y acompañantes.

Versatil

Rápida colocación y pre-cortada al modelo de su vehículo, con su segunda capa intercambiable

Estética

Ópticamente transparente y libre de metales para proporcionar cero interferencia

Capa Intercambiable

sistema de 2 capas de Bray también le permite quitar una sola capa desgastada en segundos

Vida útil

La capa dura resistente a los arañazos de increíble dureza, dura el doble

Vida útil

Los productos de protección contra parabrisas son un producto desechable y tienen una expectativa de vida establecida. Los productos Bray vienen con la capa dura de mayor graduación y brindan la vida más larga por capa de material disponible. Bray ofrece diferentes tipos de materiales, así que asegúrese de elegir el material que mejor se adapte a sus necesidades. El método más fácil para extender la vida útil de las capas de protección del parabrisas es seguir y mantener el proceso de limpieza correcto. El proceso de limpieza incorrecto puede provocar una elevación dura del revestimiento, aumentar el rayado, aumentar el desgaste y aumentar el riesgo de deterioro visual.