Prefuntas Frecuentes

ARMYTRIX

Un Sistema de Escape Valvotonic es la forma de adoptar modos de sonido en tu vehículo segun las circuntancias. Permite modos de sonido ON: Modo silencioso, OFF: Modo Carrera y AUTO: Silencioso hasta las 3000 RPM luego se pone en modo carrera automaticamente dandole al vehículo un sonido único. Disponible en acero inoxidable y titanio aeroespacial ultra-liviano (Disponible segun marca y modelo de vehículo).
Nuestra innovadora tecnología Valvetronic se controla mediante un control remoto, que precionando botones cambiaremos el sonido de nuestro escape. Tambien existe una aplicación móvil para dispositivos IOS y Android dando posibilidad de poder controlar precisamente el rendimiento del vehículo en el momento que sea necesario.
Los escapes Armytrix son Plug & Play, echos a medida para que calze perfectamente sin necesidad de modificar ni soldar nada.
Ecu-Tunning es la reprogramación de la ECU de tu vehículo (Auto, Moto, UTV, Etc) para mejorar la performance y/o consumo. Las reprogramaciones son totalmente hechas a medida, a gusto y requerimiento del cliente

XPEL

Los Films de protección de pintura se refiere a una aplicación de vinilo en partes completas o parciales acentuadas en un vehículo. En GoodFellas, podemos colocar una capa de protección en automóviles, motovehículos, camiones, bicicletas o hasta en aviones. Si la superficie es apta para la colocacion de un Film, podemos hacerlo.

Hay cuatro factores que determinan el precio de la aplicación del Film para su vehículo:

  • 1 - Costo de material utilizado
  • 2 - Dificultad de Colocación (Dependiendo del modelo de vehículo y/o tamaño)
  • 3 - Tiempo usado
  • 4 - Especificaciones de diseño

Por favor, Para mas información llamar al +54 15 5135-9817 para una atención personalizada

Los proyectos de colocación de Films de proteccion varían de 2 a 7 días, dependiendo de la complejidad, material y tamaño del vehículo. En los de personalizaciones complejas se puede llegar a tardar un poco mas de tiempo para asegurar que el trabajo se hará cumpliendo los estándares nuestros y las expectativas de nuestros clietnes.
Los beneficios de tener un Film de protección de pintura es que si algo le sucede en su vida diaria, como un rasguño en su puerta, un golpe de piedra, o cualquier marca en la superficie, tiene la capacidad de reemplazar el panel único de Film o bien dependiendo como esté la superficie aplicando técnicas especiales que pueden salvar los daños sin reemplazo.
GoodFellas otorga a sus clientes 10 años de garantia oficial. Los Films de protección pueden durar más tiempo dependiendo de cómo se cuida y mantiene, tanto el film como el vehículo.

VOSSEN

Vossen se dedica a fabricar llantas Forjadas de calidad y productos alto estilo de vida para aquellos que valoran la excelencia. La marca pretende reflejar la pasión por el ingenio y el deseo de impactar no solo en el mundo del automóvil, sino también en la cultura en general.
Vossen representa lujo de primer nivel. Todos los productos se someten a rigurosas pruebas para asegurar la máxima eficiencia y rendimiento. Esta atención al detalle permite una coherencia en todo lo que llevan acabo. Como resultado, ofrecen una garantía de fabricación de cinco años y una garantía estructural de por vida.
Después de tres años de investigación y desarrollo, Vossen es una de las pocas compañías en el mundo que fabrica llantas forjadas totalmente en la propia empresa con sede en Miami, Florida, la instalación TUV Verified de vanguardia de Vossen presenta una amplia gama de maquinaria nueva.

CERAMIC PRO

Ceramic Pro no es una cera o sellante, es un revestimiento nano cerámico que una vez endurecido sólo podrá ser removido a través de la abrasión. Ceramic Pro fue diseñado como un sistema de revestimientos de uso multifuncional. Nuestros revestimientos crean una adherencia química en las superficies y una vez curados se transforman en escudos de cristal permanentes, rígidos y durables.
Lo que hace Ceramic Pro diferente es la tecnología de vanguardia a base de compuestos moleculares de cerámica (nano-cerámica) junto con su fórmula mundialmente patentada con mas de diez años de investigación y pruebas. Todas las fórmulas Ceramic pro incluyen SiO2-TiO2( Oxido de Titanio/Oxido de silicio ). Hoy en día trabajamos con aplicadores profesionales en todos los continentes y en amplias industrias.
Todos los productos Ceramic Pro se han probado por la SGS:
Líder en inspección, verificación y certificación a nivel mundial.
Ceramic Pro ha conseguido los resultados más altos posibles en cada prueba; ningún otro sistema de protección para superficies hasta la fecha ha sido aprobado oficialmente. Todos los productos dentro de la gama Ceramic Pro han sido probados y certificados como no tóxicos.