Fabricado en nuestras instalaciones en Miami, Florida, la colección Vossen Forged abarca múltiples series y estilos, con el centro insignia Precision Series e Infinilip ™ añadidos recientemente.

Diseñada en Miami y fabricada en Osaka, The Vossen x Work Series es un esfuerzo colaborativo que desafía las barreras de la distancia, el idioma y la industria automotriz en general.

La serie VF utiliza la formación de flujo para reducir el peso y aumentar la resistencia. Flow forming también permite una gran variedad de anchos de rueda dentro de cada diseño.

Pionera de la tendencia cóncava y escalonada, la Serie CV emplea un proceso de fundición a baja presión y ofrece diseños clásicos de monobloque.

La Fabrica

Vossen se enorgullece de ser una de las pocas compañías en el mundo que fabrica ruedas forjadas totalmente en la propia empresa. Con sede en Miami, Florida, la instalación TUV Verified de vanguardia de Vossen presenta una amplia gama de maquinaria nueva.


Muchos fabricantes de ruedas forjadas utilizan las técnicas de mecanizado más simples y comunes para aumentar el volumen de producción. Vossen, en particular es una serie Precision, no compromete sus características exclusivas y complejas para facilitar la fabricación.


Los ajustes precisos se logran tomando mediciones de más de 100 puntos de datos diferentes alrededor del automóvil. Esas mediciones conducen a modelos CAD que se prueban utilizando el Análisis de elementos finitos (FEA) para garantizar el cumplimiento de SAE y TUV mientras se maximiza la concavidad. Cada rueda está hecha específicamente para cada marca y modelo de vehículo.


Ingenieria, Performance, Diseño ...

Conoce cada uno de los procesos desde la materia prima de la llanta hasta la confección de la misma.

Mecanizado

Vossen Forged Factory utiliza diez máquinas CNC completamente nuevas para fabricar llantas. Los tornos verticales utilizan la gravedad para lograr una concentricidad y un descentramiento superiores, mientras que los molinos con alta rigidez y velocidades de husillo reducen el tiempo de ciclo y producen acabados superficiales más suaves. Una red interna se usa para almacenar y distribuir programas CNC, accesibles desde cualquier máquina.

Terminación Manual

El Departamento de preparación de manos es responsable de preparar la rueda para su acabado superficial final. Las ruedas con acabado cepillado o pulido se someten a una cantidad adicional de preparación manual, creando un aspecto muy artesanal que solo puede provenir de una mano educada.

Acabado

Las instalaciones de fabricación de Vossen incluyen una amplia gama de opciones de acabado, como pulido cerámico, cepillado manual y recubrimiento en polvo. Al llevar todas las facetas de la producción de ruedas internamente, Vossen tiene el control total del producto final, garantizando que cada rueda que se envíe sea de una calidad y precisión excepcionales.

Proceso de diseño

El proceso de diseño comienza con la identificación del objetivo final. Las brechas tanto en nuestra línea de productos como en el mercado ayudan a guiar la dirección de los nuevos diseños. Tratamos de ver lo que falta y completamos los espacios en blanco a partir de ahí, generalmente comenzando con un modelo 3D.

Infini-labio

La característica distintiva de Precision Series es el cilindro Infini-Lip, que incorpora elegancia simplista y pureza de diseño. Sin la máxima precisión a lo largo de todo el proceso de fabricación, sería imposible una transición sin obstáculos desde la rueda hasta el cañón.

Estética optimizada

Cada marca y modelo de automóvil tiene diferentes parámetros y holguras, así como diferentes estéticas generales. Utilizando nuestro extenso proceso de medición e ingeniería a medida del vehículo, las ruedas forjadas Vossen están optimizadas específicamente para cada vehículo, maximizando la concavidad y perfeccionando el ajuste general.

Pruebas

Todos los diseños de ruedas forjadas de Vossen se prueban físicamente de acuerdo con los estándares SAE y TUV. Usando el software de Análisis de Elementos Finitos (FEA), cada rueda se somete a pruebas simuladas de curvas, radiales y de impacto específicas del vehículo.

Mediciones

Se recogen más de 100 mediciones de cada vehículo, incluida la clasificación de peso y la distribución, para determinar el requisito de material mínimo de cada rueda. Exclusivo de la serie Precision, los diámetros de la gota central, el cubo y la superficie de montaje son específicos del patrón de pernos del vehículo, lo que permite una mayor reducción de peso.

Ingeniería a medida

La ingeniería a medida del vehículo de Vossen asegura que su vehículo alcanzará su estilo y rendimiento óptimos. Cada rueda de la serie Precision está diseñada para ser superior a la rueda OEM que está reemplazando y el ajuste final se logra al considerar el ancho, desplazamiento y concavidad máximos que las dimensiones del automóvil permitirán.

Material

La fabricación de las mejores ruedas en la industria comienza con nada más que las mejores materias primas, hechas en California. Las ruedas Vossen Forged están hechas de aluminio 6061-T6 de grado aeroespacial forjado en un diseño de forjado patentado. Con tratamiento térmico para mayor integridad, estas piezas forjadas de monobloque producen una calidad igual o superior a la de las materias primas utilizadas por los principales fabricantes de automóviles OEM del mundo.

Programación

Una vez diseñado, el modelo CAD de cada rueda está programado para el mecanizado utilizando un software de fabricación asistido por computadora (CAM). El programa, o G-Code, se desarrolla utilizando CAM para guiar las trayectorias de las herramientas de cada máquina, a la vez que garantiza que la rueda final coincida con precisión con lo que el modelo CAD proyectado.

Torneado inicial Torneado

El segundo paso en la fabricación de una rueda forjada es el torneado de torno. La forja en bruto se gira hacia adentro, luego se gira 180 grados y se gira hacia afuera, creando el perfil aproximado de la rueda final. En este paso, más del 70% del material original se elimina.

Torneado final

El último paso del proceso de mecanizado es el torneado final interno y externo del torno, el más crítico para lograr la mayor precisión general. La rueda se centra dentro de .001 "de su eje del eje y todo el exceso de material restante se elimina. El descentramiento final de la rueda después del torneado será menor a .01 "y la redondez de la rueda estará dentro del grosor de tres hojas de papel en general.

Control de calidad

La precisión requiere consistencia y la consistencia requiere control, por lo que Vossen inspecciona meticulosamente cada rueda durante cada paso del proceso. Los operarios de Vossen realizan inspecciones en cada rueda para garantizar la precisión antes de proceder al siguiente paso.

Finalizado

La instalación de acabado interna de Vossen utiliza equipos de última generación para producir solo acabados de la más alta calidad. Desde el pulido cerámico hasta el recubrimiento en polvo, todas las ruedas forjadas de Vossen mantienen la calidad líder en la industria al monitorear cada paso del proceso con el mayor escrutinio.