Film de Protección de Pintura (PPF)

Protege tu auto con una película de auto-curación ultra delgada y resistente, el acabado es prácticamente invisible y protege contra rayas, piedras, aceites, excrementos de pájaro, ácido de insectos, grava, sal, savia de árbol y cloruro de magnesio.


Pocas marcas se comprometen al 100% con la protección de su automóvil como nosotros. Nos centramos todos nuestros recursos, tiempo y capital humano, la investigación en el desarrollo de algunos de los productos más innovadores de protección de automóviles en el mercado. Llevamos a cabo los más altos estándares de calidad a través de todo nuestro proceso de producción. Todo esto ha hecho XPEL uno de los nombres más reconocidos en la industria de protección del automóvil.

Aplicaciones

Se puede instalar en un vehículo completo o en las partes que creas que necesitan mayor protección (Paragolpes, capot, espejos, interior de manijas, parantes, ópticas y filos de puertas, etc..).

La aplicación con un gel especial para garantiza una terminación y correcta adherencia, el film es pre-cortado con la forma exacta a cubrir para evitar el uso de cutters o navajas sobre la pintura.





Terminación STEALTH

Stealth le dara un acabado mate o satinado a tu vehículo, la aplicación consta de un vinilo transparente opaco.

Terminación ULTIMATE

Ultimate le dara un acabado brillante a tu vehículo, la aplicación consta de un vinilo transparente.

Pack's de Proteccón de Pintura

Nuestros diferentes Pack's de Films de Protección de Pintura (PPF), También podes consultar por diferentes configuraciones según el modelo de tú vehículo.

Pack STANDARD

Este es nuestro pack económico pero muy efectivo. La aplicación se realiza sobre el paragolpe, capot y guardabarros parcial y espejos.

Pack ULTIMATE

El pack ULTIMATE ofrece una protección completa de la parte delantera del vehículo. La aplicación se realiza sobre el paragolpe, capot completo, guardabarros delanteros y espejos.

Pack ULTIMATE FULL

Nuestro tope de gama en protección PPF. La aplicación se realiza sobre el paragolpes, capot completo, guardabarros, puertas, techo, baul y espejos.

Productos de Proteccón de Pintura

Salva Puertas

Producto pre-cortado transparente y de rapida aplicación sobre los filos de las puertas. Protege la pintura para que la misma no se cache al golpear el filo de la puerta.

Salva Parante

Producto pre-cortado para aplicación sobre los parantes de las puertas. Protege la pintura para que la misma no se marque cuando se asciende o desciende del vehículo.