Polarizados

Cuando un vehículo queda expuesto al sol no existen soluciones para combatir las altas temperaturas dentro del habitáculo.

Sin protección, las superficies interiores del vehículo (tablero, cuero, telas y los plásticos) pueden deteriorarse y decolorarse por la exposición implacable al calor del sol y los rayos UV. Y cualquiera que maneje en el calor del verano sabe lo desagradable o incluso imposible que puede ser mantenerse dentro de un automóvil que ha estado al sol.


La línea de Polarizados XPEL ofrece el mismo nivel de protección para el interior tal como lo hacen los Films de Protección de Pintura, solucionando el problema de altas temperaturas y desgaste prematuro de los materiales del interior de vehículo.

Filtran el calor manteniendo el interior del auto fresco, mejorando el confort en la cabina y la eficiencia de combustible

Ofrecen la mayor protección contra rayos UV (99%) y radiación infraroja del sol sin sacrificar claridad y tonalidad.

Su construcción híbrida con particulas céramicas no interfiere con la señal de celular, radio, GPS o bluetooth


Filtración cerámica infrarroja

Contiene partículas cerámicas que filtran la radiación infrarroja del sol

Bloqueo superior del calor

Manteniene el interior fresco y mejora la eficiencia del combustible

Protección UV

Brinda protección SPF 1,000 que bloquea eficazmente más del 99% de rayos UV que pueden provocar numerosos cánceres de piel, envejecimiento prematuro.

Claridad superior

En el pasado, mantenerse fresco significaba tonos más oscuros. La tecnología cerámica nos permite proporcionar el máximo rendimiento sin sacrificar la claridad y el color.

Construcción Hibrida Dye-Metal

Ofrece un mayor rechazo de calor en comparación otros polarizados tradicionales con un acabado ligeramente más reflectante.

Protección UV

Brinda protección SPF 1,000 que bloquea eficazmente más del 99% de rayos UV que pueden provocar numerosos cánceres de piel, envejecimiento prematuro.

Económico

Dejando de lado los polarizados ordinarios, XPEL HP es la mejor opción en calidad y rendimiento


Tonalidades

Los Polarizados tradicionales para ventanas intentan hacer dos trabajos: bloquear el calor y verse bien, y generalmente no les va bien a ninguno de ellos. XPEL PRIME XR y XPEL PRIME HP brinda todos los beneficios de protección contra el calor y la luz ultravioleta pero sin el aspecto súper oscuro que puede dificultar ver fuera del vehículo.

La formulación patentada de partículas Nanocerámicas XPEL PRIME XR y la tecnologia hibrida Dye-Metal de XPEL PRIME HP bloquea el 99% de los rayos UV del sol y más del 80 por ciento de su calor y radiación infrarroja, todo sin los componentes metálicos que otros polarizados pueden alterar el uso de radio, celular y bluetooth dentro del vehículo.