No podés copiar contenido de este sitio.

ANTIVANDÁLICOS

En este apartado encontrarás toda la información acerca de nuestro blindaje antivandálico 

PROTECCIÓN

Los films antivandálicos que comercializamos otorgan protección frente a actos de inseguridad e incidentes diarios, evitando que el vidrio se rompa ante un golpe, o bien manteniendo el vidrio roto unido para que las esquirlas sueltas no ingresen al interior del vehículo. Las láminas de seguridad brindan una excelente calidad de visión y claridad. 

 

TONALIDADES

Disponibles en distintas tonalidades de color: el antivandálico CLASSIC está disponible en claro, intermedio y oscuro. En el caso de nuestro antivandálico STRONG, su tonalidad es imperceptible y transparente, por lo tanto proporciona una estética adecuada.

ANTIVANDÁLICO DE 100 MICRONES – CLASSIC

Proporciona una capa de seguridad estándar, la cual dificulta que el vidrio sea roto bajo un impacto o golpe hecho por una persona. Ante una rotura, las esquirlas de vidrio quedan atrapadas dentro de la lámina. Proporciona filtro UV, lo cual protege el interior del habitáculo de rayos dañinos.

Está disponible en los tonos claro, intermedio y oscuro. 

ANTIVANDÁLICO DE 400 MICRONES – STRONG

Proporciona una capa de seguridad multilaminada sumamente densa debido a su alto espesor. Resulta casi imposible romper el vidrio por un impacto o golpe hecho por una persona. El vidrio tarda en astillarse, y en caso de que esto suceda, las astillas quedan atrapadas en la la lámina.

No disponible en distintas tonalidades, únicamente en transparente. 

¡Aprovechá y reserva tu turno con nosotros para aplicarlo en tu auto!