No podés copiar contenido de este sitio.

PAINT PROTECTION FILM

En este apartado podrás obtener más información sobre nuestros films de protección de pintura.

PROTECCIÓN

Todos pasamos por la mala experiencia de encontrar un rasguño, daño o toque en la pintura de nuestro auto. La experiencia no solo es molesta, sino que también costosa de reparar. Afortunadamente, nuestro film de protección de pintura ayuda a prevenir rasguños en el exterior de la carrocería, daños en la pintura, decoloración y mucho más.

Además, es posible aplicar el film tanto en el auto completo como por partes, para darte la posibilidad de proteger específicamente las secciones del vehículo que más sufren.

 

SOBRE NUESTRO FILM

Nuestro film de protección de pintura (PPF, por sus siglas en inglés) tiene características auto-curables y curables por calor, debido al componente flexible en la lámina, que también se conoce como poliuretano termoplástico (TPU). Este film tiene muchas propiedades beneficiosas, entre las cuales se incluyen elasticidad, transparencia, resistencia a las manchas y a la abrasión. 

Una combinación de polímeros duros y blandos reacciona a la ruptura y conserva su forma, lo que hace que esta lámina se vuelva a sellar o curar. Además, proporciona una protección para el exterior de la carrocería contra las condiciones climáticas adversas, las manchas y la exposición extrema a la carretera.

PROTEGE LA PINTURA

La sofisticada tecnología de nuestro PPF proporciona una capa superior densa, súper resistente y cristalina.  Este film al ser extremadamente duradero, protege cualquier vehículo contra las impurezas del aire, los rasguños comunes, la savia de árbol, las manchas de grava y del daño de los desechos de la carretera.

REVESTIMIENTO DE AUTO-CURACIÓN

La capacidad de curación es una característica avanzada dentro de nuestro PPF, una capa termoplástica flexible que puede curarse una vez producido el daño. Las abrasiones leves, los rasguños o los peligros al aire libre se pueden evitar fácilmente con este producto. Estas propiedades curativas se activan a temperatura ambiente o bajo luz solar.

BRILLO Y ACABADO MEJORADO

Cuando la luz atraviesa la lámina, ilumina el color de la pintura, lo que le da una apariencia brillante y vidriada. Los elementos de silicona en el sustrato también mejoran la pintura original y producen un acabado suave y brillante.

Además, comercializamos un PPF con acabado satinado, para dar un efecto fantástico en la pintura, manteniendo la protección. 

¡Aprovechá y reserva tu turno con nosotros para aplicarlo en tu auto!