No podés copiar contenido de este sitio.

POLARIZADOS

En este apartado podrás obtener más información sobre nuestros polarizados.

PROTECCIÓN Y CONFORT

Cuando polarizamos un auto, se reduce notablemente la temperatura y el calor de los rayos solares proveniente del exterior. Los films polarizados permiten refractar la luz solar provocando una reducción de temperatura en el interior del vehículo, ahorrando energía en los sistemas de acondicionado, además de favorecer al confort de las personas que lo utilizan.

 

SABÍAS QUE…

Al estar sin protección, las superficies interiores del vehículo pueden verse afectadas. Sin embargo, al colocar el polarizado, los materiales se encuentran totalmente protegidos de sufrir daños como la decoloración, desgaste y corrosión debido al rechazo total de los rayos ultravioletas.  

Nuestros polarizados vienen en distintas tonalidades (tono claro, intermedio y oscuro) para que puedas conservar la claridad al mismo tiempo que proteges el interior de tu auto, o también para dar un toque de diseño colocando matices más oscuros.

POLARIZADO CLASSIC:

Ofrece un mayor rechazo de calor en comparación otros polarizados tradicionales con un acabado ligeramente más reflectante.

  • Protección UV

Brinda protección SPF 1,000 que bloquea eficazmente más del 99% de rayos UV que pueden provocar numerosos cánceres de piel, envejecimiento prematuro.

  • Económico

Es el mejor polarizado en relación calidad-rendimiento

POLARIZADO PREMIUM con FILTRO IR

Contiene partículas cerámicas que filtran la radiación infrarroja del sol para evitar el paso del calor.

  • Bloqueo superior del calor

Mantiene el interior fresco y mejora la eficiencia del combustible

  • Protección UV

Brinda protección SPF 1,000 que bloquea eficazmente más del 99% de rayos UV que pueden provocar numerosos cánceres de piel, envejecimiento prematuro.

  • Claridad superior

En el pasado, mantenerse fresco significaba tonos más oscuros. La tecnología cerámica nos permite proporcionar el máximo rendimiento sin sacrificar la claridad y el color.

¡Aprovechá y reserva tu turno con nosotros para aplicarlo en tu auto!