PULIDO DE PINTURA
En este apartado podrás obtener más información sobre el pulido de pintura.
INTRODUCCIÓN
Antes de aplicar cualquier tratamiento cerámico, siempre recomendamos al cliente si es necesario realizar algún tipo de detallado previo sobre la carrocería. Es importante que podamos ver el vehículo sobre el cual se realizará el trabajo, ya que así podremos no solo orientar mejor al cliente, sino también tener una idea mucho más acertada sobre los procedimientos que realizaremos para lograr un resultado exitoso.

DESCONTAMINACIÓN
Previamente a pulir o realizar cualquier tratamiento en el vehículo, procedemos a descontaminarlo. La descontaminación se realiza mediante una “Clay Bar” (barra de arcilla) la cual es elástica y flexible. Tiene la capacidad de desincrustar partículas e impurezas adheridas a la pintura y retenerlas dentro de sí misma.
Las marcas de productos que utilizamos para hacer este tipo de trabajos poseen una excelente calidad y una acabado profesional. Pueden encontrar estos productos y muchos más en nuestra tienda online.
PRIMER PASO – PULIDO ABRASIVO
Se realiza con un compound para eliminar la mayor cantidad de swirl marks, rayas rectas y rayones superficiales.
SEGUNDO – PASO INTERMEDIO
Sirve para nivelar las imperfecciones que van quedando, y los hologramas o swirls ultrafinos que deja el paño de pulido gruso, en conjunto con el compuesto de pulido abrasivo.
TERCER PASO – ABRILLANTADO FINAL
El abrillantado tiene como función dar un nivel de terminación superior al que ya obtuvimos en el pulido. El brillo se incrementa y sobre todo en los colores oscuros o rojos, el lustrado genera mucha profundidad.